miércoles, 19 de diciembre de 2012

Manifestación hasta el centro de salud de Coia

Ayer martes 18 de diciembre, el comité se reunió a las 10 de la mañana para preparar material para las concentraciones.
La empresa nos informa de que la última reunión por las reducciones de jornada, en vez del viernes, se pasa para el jueves 20 de diciembre a las 8:30 horas.
A las 16 horas se quedó enfrente de Povisa para realizar una concentración y marcha por las calles de Vigo hasta el centro de salud de Coia, centro que atiende población referida a nuestro hospital. Allí se entregó una nota informativa a l@s usuari@s explicando lo que está pasando en el hospital.
La marcha fue la menos numerosa de las que hemos realizado hasta ahora, lo que nos lleva a poner en alerta y a ser muy críticos.
La CGT quiere dejar claro, una vez más, como ya dijo en asamblea de trabajador@s que es momento de que tod@s l@s trabajador@s se impliquen, que reflexionen si lo quieren hacer y una vez que hayan decidido, que se impliquen. Las reducciones veis que afectan a tod@s, incluso a trabajador@s que parecía o se creían intocables en otros tiempos. La CGT lo viene avisando desde hace mucho tiempo, las reducciones nos afectan a tod@s y el provincial nos afecta a tod@s, en nuestas manos está el intentar que no se lleven a cabo.
Si pensáis que 60 personas en una empresa de 1300 son suficientes para conseguirlo vale, pero la CGT no lo piensa así. Por lo que, como quedan 2 manifestaciones en este mes de diciembre (este jueves y el jueves de la semana que viene) si al menos no somos 300 personas en cada una de las 2 manifestaciones, la CGT abandonará el camino de las movilizaciones por carecer de sentido y eficacia y ya os informaremos de que decisiones tomaremos a partir de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.