sábado, 16 de febrero de 2013

Resumen de las reuniones y concentraciones del jueves 14 de febrero

Este jueves tuvimos pleno del comité a las 10 de la mañana. Se habló de Inspección, de los turnos nuevos de las auxiliares, de la manifestación del domingo, de la actitud de algunos mandos intermedios sobre trabajador@s. Se pidió reunión con Susavila para preguntar por los turnos nuevos que van a poner a celadores y auxiliares tras la sentencia, a preguntar por la reunión de la mesa negociadora y a comentarle que hay mandos intermedios que se están excediendo con l@s trabajador@s.
Al acabar el pleno se puso una mesa delante de Povisa para la recogida de firmas de usuari@s en contra de las reducciones de jornada que ha llevado a cabo la dirección.
Susavila dijo que no iban a dar los turnos nuevos al comité, que se los irían dando a l@s trabajador@s pero que el de los celadores no los iban a tocar porque según la dirección cumplen la sentencia, en cuanto a la reunión de la mesa negociadora no proponen otro lugar, y eso que la mayoría del comité les hizo un escrito pidiendo proseguir con las reuniones en cualquier lugar del hospital que la empresa no considere ofensivo, y en cuanto a lo de los mandos intermedios dicen que no tienen constancia de ninguna queja de ningún trabajador.
A las 15:00 horas tuvo lugar la asamblea de trabajador@s, se informó de la última reunión de la comisión paritaria, del juicio de los atrasos, de Inspección de trabajo, de la concentración frente al Parlamento, de la manifestación del domingo 17 y de lo que se va a hacer para la semana.
Al acabar la asamblea tuvo lugar la concentración y manifestación alrededor de Povisa. Manifestación que transcurrió sin ningún incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.