jueves, 16 de mayo de 2013

Resumen del pleno y asamblea del jueves 16 de Mayo

Lo más importante es que ya tenemos fecha para la mediación, va a tener lugar el próximo lunes 20 de mayo a las 21:30 en Vigo en Inspección de Trabajo.
Hoy se habló con Susavila por el tema de la no concesión de las vacaciones en diciembre y sigue sin darnos respuesta por lo que se volverá a llevar a Inspección.
Seguramente realicemos una denuncia conjunta contra la empresa por represión sindical al denegarnos (como venían haciendo hasta ahora) la tarjeta para hacer fotocopias, así mismo, nos deniegan internet en el local del comité y el ordenador no funciona bien.
Este jueves 23 a las 11:30 la CGT tiene el juicio contra la empresa y el Sergas por las reducciones de jornada en bloque quirúrgico. Hay que recordar que la demanda fue conjunta de todas las secciones del comité, excepto Omega, pero a la CGT nos hacen ir a un juicio aparte porque metimos en la demanda al Sergas.
También, la mayoría del comité estamos trabajando sobre irregularidades en algunos puestos de trabajo del hospital.
A las 15:00 horas tuvo lugar la asamblea con menos presencia de trabajador@s que en la anterior por lo que se suspendieron las concentraciones. Los jueves seguirá habiendo asamblea donde se informará y se tomarán decisiones de las negociaciones del convenio, si no venís no podréis informaros ni decidir, por lo tanto, luego no valdrá de nada quejarse si lo que se decide no es del gusto de un@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.