miércoles, 10 de julio de 2013

Hoy 8ª reunión con mediación de negociación del convenio colectivo

Hoy tendrá lugar, a las 17:00 horas, la 8ª reunión con mediación de la mesa negociadora del convenio colectivo en la sala de juntas del servicio público de empleo estatal, situada en la calle Cánovas del Castillo, justo enfrente del centro comercial de A Laxe, en la estación marítima.
Un poco antes, a las 16:30 horas se ha convocado una concentración de trabajador@s por la defensa de nuestro actual convenio colectivo en el mismo lugar.
Tanto en esta reunión como en las otras dos que están programadas (el próximo 17 y 23 de este mes) se tratarán los puntos principales del convenio como es el salario, la jornada de trabajo y la clasificación profesional. La empresa pretende cargarse de un plumazo todo lo que ha sido nuestro convenio y por el que tanto hemos luchado y perdido, por otro (ya sea el provincial o el que pretende la empresa que en muchos puntos es peor que el provincial) que significa una clara vuelta a la época medieval o al Egipto de las pirámides: trabajar más con menos salario, a total disposición de la empresa y dando gracias que la cosa está muy mal ahí fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.