martes, 30 de julio de 2013

Rueda de prensa y concentración

Para ayer lunes y hoy martes estaban previstas una serie de acciones que hemos decidido cambiar por respeto al luto decretado por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Las acciones previstas para hoy martes se han suspendido y las de ayer lunes se han cambiado. Se quedó igualmente a las 10:30 en la plaza del Concello y se hizo una marcha silenciosa hasta el edificio de la Xunta donde realizamos una concentración y se entregó la denuncia de huelga indefinida par el 19 de agosto. La marcha discurrió en todo momento de manera silenciosa y tranquila.
El comité se reunió al acabar la concentración para preparar más actividades y realizar una nota informativa a l@s trabajador@s que se repartió por todo el hospital.
Mañana miércoles tendrá lugar na rueda de prensa del comité, apoyada por l@s secretari@s comarcales de cada sindicato, a las 11:00 horas ene el local del comité, rueda de prensa que será apoyada por una concentración de trabajador@s a partir de las 10:30 horas enfrente del hospital.
El jueves tendrá lugar una asamblea informativa de trabajador@s a las 15:00 horas ya sea en el salón de actos o enfrente del hospital.
Por otro lado, la empresa sigue llevando a cabo una "estrategia" errónea y mal encaminada, ya lo hicieron en la negociación y ahora, ante una situación tan conflictiva como la que tenemos, siguen haciéndolo echando gasolina al fuego. En primer lugar, la dirección sube de forma unilateral y sin aviso los precios del autoservicio, en algunos productos el triple de lo que costaban, o sea, que nos bajan el sueldo y nos encarecen el autoservicio. Por otro lado, miente en cada declaración que hace a la prensa, aunque bueno eso no nos sorprende. Y sigue mintiendo y acusando al comité de que realizamos acoso a trabajador@s y mandos intermedios, esto ya está en manos de nuestros abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.