lunes, 2 de septiembre de 2013

Urna solidaria

Hoy por la mañana, el comité se ha reunido para mandar el escrito para la desconvocatoria de la huelga, hemos hecho un recuento de lo obtenido con el mercadillo solidario y con lo que se lleva recogido hasta el momento con la urna solidaria.
El jueves de esta semana tendrá lugar asamblea de trabajador@s a las 15:00 horas donde se os informará del dinero recaudado, de las valoraciones de la huelga y más cosas que vayan surgiendo.
También hemos sacado una nota recordando que estamos recogiendo dinero para compensar las pérdidas por la huelga y que l@s trabajador@s que acudieron a trabajar pueden aportar dinero dejando el dinero en la urna o en la cuenta del comité.
La nota se repartió por todo el hospital y servicios externos. Al dar la vuelta una trabajadora nos comentó que le seguían manteniendo los festivos como si tuviéramos el provincial, ya se solucionó y recuperó los festivos que le quedaban por disfrutar por nuestro convenio. Otra trabajadora también nos comentó que no le pagaban el plus de turno partido. Ante cualquier incidencia o duda que os surja estos días no dudéis en contactar con algún miembro del comité o nos las planteáis el jueves en la asamblea.
La nota pone lo siguiente:
Tod@s @s traballador@s que queiran aportar ao fondo solidario da folga o nº de conta é: 2080-5467-69-3040101627 (Novagalicia banco).Recordarvos que seguimos coa urna solidaria: todos os xoves na asamblea e tódolos venres pola mañán no local do comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.