lunes, 2 de marzo de 2015

Celadores VS Zombies

La empresa de juegos Nosa Terra Games acaba de editar un nuevo juego para las diferentes plataformas: Playstation, Xbox, Wii, Nintendo... El juego con el que pretenden petarlo es Celadores contra Zombies.

Zombies intentando entrar por la puerta de urgencias
Después del fracaso del último juego que sacaron, ERE Crush Saga (se trataba de hacer poco a poco filas de 56 empleados e ir eliminándolos) vuelven a intentar ser competitivos con este nuevo juego.

Celadores contra Zombies no es un juego muy original pero sí adictivo. La idea es muy simple: una horda de directoras de enfermería convertidas en zombies pretenden cargarse a los celadores. Los celadores intentarán no ser comidos por los zombies que al sonido repetitivo de "vacíos de contenido" se irán acercando poco a poco a los celadores. Para evitar ser comidos y que los zombies entren en el hospital, se le arrojan una serie de "armas" como: cuñas, conejos, enemas, camillas...

Sí compañeros/as... también está disponible para Android, descárgatelo ya y juega a todas horas. Con este juego ya no hay excusa para decir que existen horas muertas, juega en tu puesto de trabajo y ya no estará vacío de contenido, ni siquiera tu vida estará vacía de contenido. Si la vicepresidenta del Congreso lo hace, tú también puedes.
DUE intentando cumplir objetivos

Y al loro que si este juego tiene éxito pretenden sacar más juegos al mercado: Boat Farm (construye tu propio flota. Construye barquitos en Las Bahamas, Malta o Madeira y hazte con un emporio), DUE (un alienígena con forma de zurullo ha llegado a quirófano. Llega a acuerdos individuales con la Dirección, intenta cumplir objetivos y lo que haga falta y jode al resto de compañeros. El DUE crece cuanto más pases del convenio y dejes tirados a más compañeros/as), Grand Theft Povisa (el juego definitivo, la destrucción total. Dale una empresa a tu hijo y jódele la vida a todo lo que se mueva, redúceles el sueldo, despídelos, cámbiales los turnos a tu antojo, coacciónalos, cuantos más te cargues mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.