miércoles, 27 de mayo de 2015

Agradecimiento eterno a la Dirección

Somos conecedor@s del gran interés, por parte de la Dirección de este hospital, en que saquemos unos buenos resultados en las elecciones del jueves. Pero no hacía falta que se implicase tanto, no queríamos tanta atención (que luego se celan otras seccoones sindicales).
Pegada de carteles del sindicato de vigilantes

Igual que mandaron a las fuerzas de seguridad a encender y apagar las luces por la noche a l@s compañer@s en huelga de hambre para que no tropezaran por si se levantaban por la noche , ahora también los mandaron, en esta ocasión para arrancar nuestros carteles. Pero no penséis mal, lo hicieron para que no tuviéramos que pasar ese esfuerzo, ya sabéis que la segunda causa de accidentes laborales es el sobreesfuerzo y prefirieron ocuparse ellos para que estemos centrados en otros aspectos de la campaña.

Sabemos lo ocupados que están detectando los robos en el hospital, y evitando las agresiones al personal sanitario, por eso es de agredecer que ocupen parte de su limitado tiempo a retirar nuestros carteles, y llevar a cabo un menester que se escapa un poquito de su función de seguridad.

Ágato Ruín de la Parda realizando un excelente trabajo.
Al lado, la niña de The Ring
Agradecer también que la Dirección pusiera a nuestra disposición al alumno de 5º curso de Interiorismo, Ágato Ruín de la Parda, que fue el encargado de diseñar el boceto de nuestros carteles y folletos, así como de buscar el lugar idóneo donde poner los carteles para luego retirarlos. Según las propias palabras de este gurú de la Decoración Interior: "En el diseño del cártel, la forma, la imagen, la transparencia y el juego de luz son los protagonistas". A él también le debemos que en las fotografías del folleto, alguno salga con cara de chino. Este visionario de la decoración añadió al respecto: "Es para que la gente se dé cuenta de la cara que nos va a quedar cuando trabajemos con las condiciones del Provincial, como chinos".

El jueves esperemos que dé resultado todo el esfuerzo ímprobo que ha llevado a cabo esta Dirección y consigamos un buen resultado. Prometemos ir a celebrarlo con nuestro querido Ágato Ruín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.